21 dic 2016

Jan Europa - "Amnesia"

Jan ha olvidado toda su vida desde que una explosión cambio su naturaleza en 1917, y no sabe porqué está en aquel desierto..

2 comentarios:

  1. Ante todo un saludo, pienso que usted es uno de los grandes profesionales que ha dado el tebeo español, recuerdo cuando yo de crio leia los tebeos de Bruguera y aparecian historias dibujadas por usted en mi opinion destacaban de algunos otros autores realistas, digamos autores mas "standard", en aquellas míticas publicaciones su trabajo destacaba por un estilo tan marcado, agil y en aquel tiempo era moderno y me sigue pareciendo moderno actualmente, en mi opinion el trabajo que han realizado grandes autores de tebeos como usted mereceria tener mas reconocimiento en este pais , veo por lo que va poniendo en el blog que sigue en muy buena forma creativa, este mensaje es para trasmitirle mi admiracion por su trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Folk. Siempre he intentado hacer mi trabajo lo mejor que he podido. Es agradable recibir notas como la tuya como reconocimiento a mis dibujos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.