24 ago 2012

TelaVision Historietas de una familia frente al televisor.


En El Periodico de Barcelona publicaron durante un tiempo un suplemento que se titulaba "El Tebeo". Lo dirigia Josep Toutain y me encargo una página que ideé yo pero que prefirió que escribiera  Oscar Aibar, hoy conocido director de cine. Entonces el vivía cerca de mi casa y cada semana venia a traerme el guión del nuevo episodio. Se trataba de una familia y su relación con el mundo de la televisión. Me gustó mucho hacerla y, a pesar de que habría preferido escribir los guiones yo mismo,los de Oscar me gustaron mucho.

Lo mismo que sucede con mis otros personajes, los originales de esta serie pueden adquirirse, pero los coleccionistas ya saben que los precios tienen unos minimos que, la mayoría de aficionados, no pueden o no quieren asumir.
Voy a dar una opcción, que aconsejo, para estos aficionados que deseen tener una o varias de estas páginas a un precio mucho más bajo.
Se trata de copias exactas, al mismo tamaño del original, a 25€ la página. Os aseguro que las copias son perfectas y que, en muchas ocasiones, han servido de original para ser reproducidas. Naturalmente dedicadas y firmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.