La felicitación de este año va dedicada a la mayoría de políticos que, como el presidente del gobierno, merecen ser cubiertos por una bola, y no precisamente de nieve, por su total incompetencia.
A los demás sufridos conciudadanos y amigos os deseo Paz, Felicidad y Alegría.
Vaya con el rencor... Pensaba que la Navidad era para tener buenos deseos con los demás, y no para dejar rienda suelta a los rencores políticos y de otro tipo... Triste este "bon nadal"... Este "bon nadal" no tiene nada que ver con la auténtica Navidad... Con independencia de las filias y fobias políticas, estaría bien dejar las puyas políticas apartadas por unos días, que ya cansa tanto político hasta en la sopa... Y para Vd., Sr. Ripoll, mis mejores deseos, de verdad.
ResponderEliminarYo tambien quiero enviarle buenos deseos,Sr. Anónimo, y siento no poder llamarle por su nombre como Vd. hace conmigo.
EliminarMis deseos son de paz con justicia, lo que traeria mas amor para todos, se lo aseguro. Y estos deseos me gustaría que se hicieran realidad tambien los otros 364 dias del año, que seguramente este fuè el motivo de la primera i auténtica Navidad.
Edmond, igualmente para tí que pases unas buenas fiestas navideñas y de fin de año.
ResponderEliminarUn abrazo
Alfredo Rafael
Gracias Alfredo. Un abrazo.
EliminarBuenas tardes. Soy el primer anónimo. Como veo por su contestación que le molestó que no firmara con mi nombre, la arreglo ahora. Mi nombre es Manuel. Le reitero mis buenos deseos.
ResponderEliminarGracias Manuel. Un abrazo.
ResponderEliminar