22 feb 2013

La vida critica... 68 - No todos los médicos son así...

Por suerte no todos son como el psiquiatra de la tira, aunqué he conocido alguno que se le parece. Monica, la doctora que atiende a mi madre estos últimos años, es totalmente distinta. Que  venga a visitarla es una de las pocas cosas buenas que me han sucedido durante este tiempo. No es solo la doctora que la mantiene con vida, sino que la considero una de mis mejores amigas. Espero que, cuando necesiteis un médico, encontreis alguien como ella.
Ah, ayer vino Taradete a buscar la tira de esta serie que sorteé entre vosotros y el fué el afortunado. Ya nos conociamos porqué me hizo una entrevista hace tiempo, pero fué muy agradable volver a verle y charlar con él. Además, me ayudo a colocar espacios nuevos en el blog que yo no sabia como hacer. ¡Gracias amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.