28 feb 2013

Otra portada de Sindy - Detras de ella su casero Pascual

Me inspiré para hacer este persona en el dueño del Hotel Fawlcet, (o algo así) una serie de la televisión inglesa, con un humor tipicamente britanico, que me encantaba ver y me hacía reír. Pascual es también, como el otro, un canalla tacaño, que daba mucho juego para el humor en esta serie. Ya veis que nunca me he cerrado las puertas a ningún estilo. Anque siempre he preferido las historias de fantasía y aventuras, lo pasé muy bien dibujando estas series para chicas que, pienso, pueden tener tanta calidad como las otras.
El unico problema que tenía era que, como que la protagonista era una muñeca "competencia" de Barbie, tenia que vestirla con los vestidos que llevaba la muñeca. Esto también me sucedió cuando, con Sommer y Pepe Gonzalez, dibujamos los cuentos de Barbie para la editorial Egmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.