17 oct 2013

Otra anecdota. Esta de una lectora.



                                   Una anécdota de una lectora holandesa.
Durante toda mi vida profesional he dibujado tanto historietas de Fantasía y Acción, como otras para colegialas, y la verdad es que lo he pasado bien en ambos estilos, a pesar de sus notables diferencias.
Naturalmente los lectores que he conocido, aficionados de algunas de estas historias, acostumbraban a ser chicos, en las de Fantasía y Acción (hombres ahora ya), y chicas (preciosas mujeres actualmente) en las historietas femeninas como “Sindy” y todas las que realicé para la revista Tina de Holanda, o para revistas inglesas.

Ya explique que una vez vino a mi estudio un lector sevillano convencido de que las historias de “Jan Europa” no eran una fantasía sino realidad, y que tanto él como yo estábamos vigilados por los “Iniciados Negros”, (los malvados enemigos de “Jan Europa”) y teníamos nuestros teléfonos intervenidos. Fue inútil que le dijera que todo era pura invención: se marchó convencido de que no quería decirle la verdad.
En cuanto a las lectoras, una de las cosas más curiosas que me sucedió fue cuando vino a verme una preciosa chica holandesa. Después de hablar de cuanto le gustaban mis historias, y ver algunos de los originales, al despedirse con un abrazo y un par de besos me dejó con unos ojos como platos cuando me soltó: “Me ha encantado conocerte personalmente, Purito Campos                                    

5 comentarios:

  1. Genial la historia y el dibujo que la acompaña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taradete. A mi me hizo reir mucho, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Realment sí que n'es de bona la història i allò de la confusió de noms es per riure molt de temps. Es la primera vegada que veig una caricatura teva. M' agrada.
    Aaahgg ! no es pot un ensimismar en el teu blog. Una mica més i s'em enganxa el menjar.

    ResponderEliminar
  3. Ja veus que aquest blog es una trampa anti cuina. Jo estic molt content de que em deixis comentaris. No tot hom te la sort de tenir una cosina tan maca!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, no dejas de sorprenderme, Edmond.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.