28 mar 2014

Una página de la vida distinta de una historieta.

Hace un par de dias puse un dibujo de Jan Europa, el personaje inmortal que publiqué en Bruguera hace años. Desgraciadamente la realidad es distinta de la ficción. En un año he perdido a las personas más queridas. Primero mi madre, hace seis semanas mi padre y ayer mi hermano Emili. Hoy no estoy de humor para poner ningún dibujo, pero en un par de dias volveré a hacerlo. La vida continua aunqué sea con tristeza.

4 comentarios:

  1. oh, edmond, cómo lo siento. no hay palabras. mucho ánimo y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema. Este ha sido un año muy malo para mi. Las tres personas que más quería se han marchado y siento un gran vacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame. Perder a un ser querido es algo terrible, pero estoy seguro que allí donde estén seguirán velando por Vd. Además, si le sirve de consuelo, aunque no lo conozco personalmente, estoy seguro de que alguien como Vd. tendrá buenos amigos y nunca estará solo. Y si no, recuerde que algunos de sus lectores le apoyamos y le apreciamos. Un saludo afectuoso. Manuel, desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel. He recibido muchas muestras de afecto, como el tuyo, y es reconfortante, aun que perder a seres queridos es muy duro. Pero la vida sigue.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.