28 jul 2013

Un desnudo y un despiste

Un desnudo para este domingo y explicar un despiste que me ha costado un retraso en mi convalecencia.
Hace diez dias me operaron de una hernia inguinal. Me mandaron el mismo dia a casa y me recetaron  curarme la herida cada dia con Betadine. Como que me costaba hacerlo yo mismo, me curaba Marlen, la chica que cuida aún a mi padre, y que también lo hacía con mi madre hasta que murió.
La herida me molestaba y parecía que no cicatrizaba bien. El pasado viernes me tocaba revisión con la cirujana que me operó y lo primero que me preguntó, al ver la herida, fué si ya me ponía cada día Betadine. Naturalmente le dije que sí y me dió un antibiotico hasta el próximo viernes en que, si todo esta bien, me sacará los puntos.
Durante los ultimos años hemos curado de diversas heridas a mis padres sin ningún problema. Por esto no comprendo como, en lugar de Betadine, resulta que me estuvieron poniendo un champú, también de esta marca, pero que estaba caducado hacia cinco años. Por suerte no nos confundimos con una botella de algo peor. Parece que ahora ya está cicatrizando bien y que la próxima semana, cuando vaya a que me quiten los puntos, podré decir que me he estado curando con el antiseptico recetado. No me explico de donde salió aquella botella, caducada, y como pudimos cometer este error.

3 comentarios:

  1. Vaya, Edmond11 caducado o no, al menos tendrías la herida bien "limpita", XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que se haya corregido ese error y de que vayas mejorando con la herida.

    Un abrazo
    (aunque no dejo muchos comentarios quiero que sepas que visito diariamente tu blog y tus entradas en facebook)

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Como que no me habian operado nunca pensaba que era normal que me hiciera daño, pero me hacia más de lo habitual.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.