18 sept 2013

Jan Europa - Página 7 del primer episodio.

Voy a publicar esta primera historia de Jan Europa completa, después iré publicando otras historias o las que considero mejores páginas de esta serie. Hace cuatro años Glenat publico la historia completa, en tres volumenes, de este personaje inmortal, y que nació en Cadaqués un dia que debía soplar con fuerza la Tramontana. Debido a una explosión en la primera guerra mundial, que afectó su metabolismo, nuestro heroe es practicamente inmortal: sus celulas no mueren y no necesitan renovarse. Todo parece una extraña casualidad, al principio, pero después veremos que tal vez el futuro de nuestra humanidad esté en sus manos. Algo que él no desea en absoluto...
Como le dice uno de los personajes de la historia, el Dr. Kraus, "Vivir eternamente tiene su parte mala: si amas a alguien, esta persona envejecerá, si tienes hijos les verás crecer, enfermar, envejecer y morir. Sin poder remediarlo. La vida será para ti un continuo dolor".
Yo no soy inmortal, pero he visto ya morir a mucha gente querida y es realmente triste. Hoy hace seis meses que murió mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.