30 sept 2013

La vida critica... 109 - Todo se puede hacer por internet!


Actualmente puede hacerse todo a traves del ordenador. Ayer vi que en más de un sitio, en Emule por ejemplo, puede descargarse toda la historia completa de Jan Europa. Debe suceder lo mismo con otros personajes. Alguien debe pasar horas escaneando estas páginas para ponerlas ahí. ¡Y cuantas estafas se hacen a través del ordenador! Y con el mobil también. A mi estuvieron cobrandome durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de lo que sucedía, unas llamadas inexistentes que se producian cada día a la misma hora. ¡Y lo que me costó conseguir que lo eliminaran de mi numero de mobil!
Cuando ya tenia preparada esta entrada me he enterado de la triste noticia de la muerte de Antonio Bernal. Un gran portadista y mejor persona que conocí cuando yo era un chico de 16 años y al que he apreciado siempre como ilustrador y como ser humano. Una abraçada Antoni!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.