14 abr 2018

Hoy en el Salo del Comic de Barcelona

A las siete de la tarde se proyectara, en la sala de actos, el corto de David Gordon "La ultima aventura de Jan Europa". No os lo perdais.


2 comentarios:

  1. Vaya, he estado estos dias en el salón y ahora al leer hoy esta entrada me habria gustado ir a esa proyección, no se si se anunció con tiempo pero evidentemente cuando estuve en el salon no supe que ivan a proyectar este corto por que sin duda hubiese ido a verlo.

    hoy en dia se echa de menos el comic de genero en los quioscos, y cuando digo genero me refiero a tebeos de aventuras, de humor, policiaco, terror, eroticos, o temas mas underground, y eso se refleja tambien en el salon donde mas que nada las novedades suelen estar en la linea de "novelas graficas" y el merchandising de personajes ya creados hace años parece ser mas importante que crear una nueva generacion de autores y nuevos personajes de comic españoles, y es que sin revistas como habian antes en el mercado es complicado que los autores , exceptuando unos pocos, puedan vivir de hacer comic ...

    Por cierto hablando del salón en mi opinión usted merece el gran premio a toda su trayectoria, yo tambien he publicado en diversas revistas allá por los 80-90, he autoeditado parte de mis creaciones en comic y he trabajado en el sector de los dibujos animados y eso me hace valorar mas si cabe la calidad de su trabajo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Folk. La verdead es que no vino casi nadie a ver el corto, y es muy bueno. Yo me siento muy orgulloso de que lo hayan hecho con un personage mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.