8 ago 2013

Varna, de "Brigade Temporelle"

Hace tiempo dibujé esta serie para la revista francesa "Futura". El guión lo escribió Claude J. Legrand y era realmente bueno. hace un par de años Heaxagón Comics lo reeditó en un integral de dos tomos con unas mil páginas en total.
Los protagonistas, Khanor Ri, Varna y Jason Spell, viajaban en el tiempo, desde el siglo 40 donde vivian, hasta cualquier lugar del tiempo y el espacio en el pasado, para intentar mejorar ciertos acontecimientos e intentar cambiar el futuro.

En todas las series que he dibujado la mujer ha tenido un papel trascendental. Siempre han sido bonitas, como Varna, y también inteligentes como ella. Creo que en esta serie, como en otras que he dibujado, y que también saldran en este espacio, tienen la misma importancia, por lo menos, que los protagonistas masculinos. Tal vez la única diferencia que pueda encontrarse es que yo prefiero dibujarlas a ellas y sean más atractivas que sus compañeros masculinos.
Supongo que debido a esto una editorial francesa va a publicar un "Portafolio" con desnudos de mis protagonistas. Varna es la pimera que pongo hoy en esta página. En las próximas semanas vereis a "Damaris", de Fantasia S.A., Ana Campbell, de Jan Europa , Lara de Dr. Impossible y algunas otras con todo su atractivo.

2 comentarios:

  1. Que chica más guapa e imponente te ha quedado. esta genial.Y ese portafolio promete, espero que llegue por estas tierras o se pueda comprar de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que lo publicarán en ingles y tambien en castellano. Cuando salga ya lo comunicaré y pondre los datos para conseguirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.