10 may 2014

Bring Back our Guirls - Devolvednos a nuestras niñas.

Vivimos en un mundo donde las cosas más salvajes llegan a parecernos naturales, pero lo que sucedió hace unos días en un colegio de Nigéria, donde 223 niñas fueron secuestradas para ser violadas y vendidas como esclavas es algo que se sale de todo tipo de moral, religión o modelo de convivencia.
Se ha iniciado una campaña bajo el lema "Devolvednos a nuestras niñas", al que Jan Europa se ha adherido. Espero que el mundo haga lo necesario para devolverlas a sus padres y no espere que un personaje de papel lo haga por ellos.


2 comentarios:

  1. Gracias por tu colaboración, Edmond. La salvajada de esos terroristas musulmanes no tiene nombre. Esperemos que esas muchachas pronto sean devueltas sanas y salvas a sus familias. Aunque me temo que el infierno por el que deben estar pasando las pobrecillas las dejará marcadas de por vida. Me dan escalofríos solo de imaginármelo. Un saludo. Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario, Manolo. Parece imposible que sucedan estas cosas y que existan individuos capaces de hacer algo así a unas niñas. A mi tambien se me pone la carne de gallina imaginando lo que deben pasar esas pobres criaturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.