13 ene 2014

Dos páginas más de la primera historia de Sindy

Cuando empecé a dibujar en Bruguera, las primeras historietas que realicé fueron para niñas. Lo mismo me sucedió en mis trabajos para el extranjero: Inglaterra, Holanda, etc. Después pude hacer mis historias de fantasia y aventuras como Jan Europa, pero seguí alternando las historias de colegialas como estas de Sindy.
La realidad es que disfruté haciendo un estilo u otro. En las páginas de Jan Europa o Doctor Impossible, pude poner toda la fantasía que se me ocurrió, mezclada con historias reales que viví de niño. En las historietas como Sidy escribí los guiones con mucho más humor del que normalmente se realizan las historias de colegialas y me diverí mucho haciendolas. Espero que si las leeis por primera vez lo paseis tan bien como yo cuando las dibujé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.