6 dic 2014

El fin de la dictadura

Este es el "christmas" que dibujé en 1975, el año que murió el dictador Franco. Los de mi generación llevábamos cuarenta años oyendo los discursos de aquel general, que siempre comenzaban de la misma manera, con su voz atiplada: ¡Españoles...!




2 comentarios:

  1. ...con la mano hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo.... y la mayoria de jovencitos (jovencitos que eramos entonces), cuando oiamos aquello de...¡EEEPAÑOLESSS! nosotros soltavamos ¡HIJOSDEPUTATODOS!...y uno de nosotros... ¿QUEEEREIIIIIS, QUE CAMBIE EL MOVIMIENTO?... y los demas soltavamos un sonoro ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!!!...y otro de nosotros ponia la manita como el (tio Paco) y de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha.....¡menos mal qu´elcabron nos dejo!..., bueno dejando de recordar tiempos pasados FELIZ NAVIDAD y que el proximo año sea mejor que el pasado...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Albertito, por suerte aquel pequeño dictador ya nos dejó hace tiempo. Que tengas tambien una feliz Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.