24 sept 2016

Retrato de Rosa Maria Corrales

Hace algunos años, cuando se publico el álbum de "Dr. Impossible", el editor me pidió que firmara algunos ejemplares para lectores que ya lo habían pedido, y así lo hice. Días después recibí una preciosa carta de agradecimiento de una de esas lectoras, Rosa María. Entonces empezó, como en la película "Casablanca", un gran amistad que continua a través de los años. Desde entonces nos escribimos asiduamente y nos contamos nuestras penas y alegrías.
El pasado mes de Julio estuve en Madrid, en la presentación del corto "La ultima aventura de Jan Europa, de David Gordon, y Rosa estuvo allí con su pareja y, por fin, nos conocimos personalmente. Lo primero que le dije fue, "¡Que guapa eres, y que ojos tan preciosos tienes!". Y entonces decidí hacerle un retrato en cuanto pudiera. Y puedo aseguraros que, sus ojos, son mucho más bonitos de como han salido en este dibujo. Además son el reflejo de su belleza interior que es mas grande aun.
Un abrazo muy grande Rosa, y feliz sábado a todos!




4 comentarios:

  1. es precioso. la voy a avisar para que lo vea. rosa es muy guapa y muy agradable, estoy de acuerdo.
    abrazos, edmond!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema. Rosa ya lo sabe. En la sala Berlanga tambien os conoci a ti y a Belen. Fue un dia redondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Edmond. Es un privilegio haber sido dibujada por ti. Un abrazo grande y otro para Chema, que es también un artista: ¡hace unas manualidades preciosas!

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.