31 ene 2013

Unas portadas de Sindy que me gustó realizar.

En el mundo del cómic las historietas para chicas no tenían, años atras, la misma consideración que las otras, para muchachos o adultos. A mi siempre me gustó más dibujar las de fantasía, como Jan Europa, pero durante toda mi vida profesional también dibuje historias de colejialas, como estas portadas se Sindy.
Los guiones los escribí con el mismo interés y procuré que tuvieran sentido del humor y creo que tenían una cierta calidad. No soy ningún genio, pero siempre he dado lo mejor de mi mismo en cualquier trabajo que haya realizado.

Actualmente las historias para chicas ya tiene la misma consideración que las "otras", debido a la cantidad de seguidoras que tienen personajes como "Esther", de Purita Campos, o los preciosos caballos de Trini Tinturé. Yo intenté sustituir su encanto con mi sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.