La vida critica... 108 - ¿Os gusta hablar con un contestador automatico?
A mi no, como le pasa a la chica de la historieta. Y menos aún con estos contestadores de empresa que te ponen en lugar de un ser humano cuando haces una reclamación y, generalmente, no te hacen el menor caso.
edmond, tú eres de la edad de mi padre más o menos, y tienes la misma opinión que él sobre estos inventos modernos. pero al ser dibujante, tienes la ventaja de saber reflejarla en viñetas. :) es verdad que resulta difícil hablar con naturalidad con un contestador automático. es como cuando te diriges a un interlocutor que te mira con una cara inexpresiva y no sabes si no te está entendiendo, si no está de acuerdo, si le da igual lo que dices...
Lo peor de todo son estos contestadores de empresa que te contestan cuando tienes una avería y te obligan a responder una interminable serie de preguntas que, generalmente, no sirven para nada. Además, siempre lo hacen a través de un 902 que te obliga, enciama, a pagar. Un abrazo Chema.
edmond, tú eres de la edad de mi padre más o menos, y tienes la misma opinión que él sobre estos inventos modernos. pero al ser dibujante, tienes la ventaja de saber reflejarla en viñetas. :) es verdad que resulta difícil hablar con naturalidad con un contestador automático. es como cuando te diriges a un interlocutor que te mira con una cara inexpresiva y no sabes si no te está entendiendo, si no está de acuerdo, si le da igual lo que dices...
ResponderEliminarLo peor de todo son estos contestadores de empresa que te contestan cuando tienes una avería y te obligan a responder una interminable serie de preguntas que, generalmente, no sirven para nada. Además, siempre lo hacen a través de un 902 que te obliga, enciama, a pagar.
ResponderEliminarUn abrazo Chema.